Historias de Bucarest

sábado, 23 de junio de 2007

El espíritu del gitano

Queda una semana para volver y continúo exprimiendo al máximo el espléndido junio. Nuevas fiestas, otras personas, más actividades. La familia está en la cresta de la ola, el espíritu del gitano en pleno apogeo. El espíritu del gitano es una expresión de Constantin, su versión particular del carpe diem. La tomó de un compañero de estudios en Granada que siempre salía con botas negras - esto es lo más importante para las tías, dice que decía - y sacaba fuerzas de donde no las había para montarla cada noche. Rogelio, creo que se llamaba. Ayer celebramos en Piata Leul el cumpleaños de Raluca, visitamos el concierto del instituto francés con dos rumanas subnormales - una por lo menos -, bebimos vino en casa de Marian y bailamos hasta tarde en esa cueva calurosa que es el Revenge. Después pasamos por la terraza de Piter a tomar la última, ya amaneciendo. El lunes Maxim y yo celebraremos nuestra fiesta de despedida en la terraza de Piter, que - he sabido - además de huérfano concienciado con los problemas sociales reparte folletos de bares de putas en el bulevar Magheru. Hoy y mañana toca el festival a orillas del Lago Morii, con Prodigy como banda estrella. Se mantiene y se ha de mantener el espíritu del gitano.

4 comentarios:

Blogger Protactínio ha dicho...

Intensísimo programa, querido. Disfruta de tu última semana y, cuando vuelvas, piensa que aquí hay gente que se alegra.

(De que lo pases bien y de que vuelvas.)

((De las dos cosas.))

23 de junio de 2007, 2:53  
Anonymous Anónimo ha dicho...

el marques tiene otro zulo?
laslo
ah. eran subnormales? o tontitas

23 de junio de 2007, 9:21  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Gracias, Protac. Saludos a las Cármenes y a Teresa. Yo también tengo ganas de veros.

Laslo. Una era subnormal profunda. Ni Eva Hache, oiga. La otra quizá tontita. O tal vez tan sólo tímida. Yo he pedido el teléfono para comprobarlo. Ya te contaré. Elena, se llamaba. Guapa sí era.

Hoy era el festival. Prodigy bien. Bueno, bien no. Mucho alcohol. Euforia. El resto una mierda. Ya estoy en casa. Las putas gritan afuera. Abrazos y besos a todos.

Bona nit.

23 de junio de 2007, 15:58  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

23 de junio de 2007, 15:59  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio